Cómo funciona | Planes y precios | Quiénes somos | Contacto
 
  21.288
Cargadores
11.942
Transportistas

Quiénes somos


Francesc Vila
Mercatrans.com
CLICKING S.L.

''El objetivo de Mercatrans es facilitar
contactos comerciales de calidad y nos
gustaría contar con tu colaboración para que Cargadores y Transportistas podáis compartir información que os ayudará a tomar mejores decisiones en la contratación de transporte.
Muchas gracias por vuestra confianza.''



CLICKING S.L. se fundó en Febrero del año 2000 con el objetivo de crear y desarrollar negocios innovadores en el entorno de Internet que puedan aportar valor a todos sus participantes.

CLICKING S.L. fué pionera en el comercio electrónico entre empresas (B2B) con el lanzamiento en el año 2000 de MERCATRANS.COM siendo éste el primer Mercado Horizontal de Transporte Multimodal en España.

MERCATRANS.COM es un mercado de transporte independiente y neutral, con herramientas que añaden valor tanto a Cargadores como a Transportistas. Ofrece un servicio abierto a empresas de todos los tamaños: desde autónomos a multinacionales.

Es en la intersección entre Marketing y Nuevas Tecnologías donde CLICKING S.L. desarrolla su actividad con proyectos innovadores en diversos campos: B2B, Desarrollos Web, Social Media, Branded Content y Online Advertising.

MERCATRANS.COM nace de comprobar que la exportación de ciertos productos quedaba fuertemente condicionada a la posibilidad de encontrar soluciones óptimas en transporte. A esta necesidad se juntó la oportunidad que ofrecían las nuevas tecnologías de conectar eficientemente Cargadores con Transportistas como nunca antes se había podido hacer.

El objetivo de MERCATRANS.COM es facilitar contactos comerciales de calidad de la manera económicamente más eficiente.

En MERCATRANS.COM aplicamos las nuevas tecnologías para simplificar procesos y optimizar recursos con el fin de ganar eficiencia en la contratación de transporte. Nuestras diferentes herramientas aprovechan las sinergias propias de conectar miles de empresas.

Con el tiempo hemos podido ir dando respuesta a otras necesidades latentes como:
    + Facilitar la acción comercial de los Transportistas con un eficiente sistema de alertas de negocio personalizado
    + Ayudar a evitar retornos en vacío de última hora
    + Fomentar la colaboración entre quienes buscan optimizar sus rutas fijas
    + Proporcionar cotizaciones instantáneas a los Cargadores que, por el momento, sólo necesitan una orientación de precio
    + Desarrollar un potente sistema de conocimiento colectivo generado por los propios usuarios
    + Promover un entorno seguro donde Cargadores y Transportistas puedan transaccionar con tranquilidad.

CLICKING S.L. fundamenta sus desarrollos en el conocimiento previo del sector y sus necesidades para, desde una prespectiva diferente, aportar soluciones innovadoras.

A diferencia de las bolsas de cargas tradicionales con cargas efímeras entre Transportistas, MERCATRANS.COM facilita a los Transportistas acceso a Cargadores Directos con rutas fijas. Eso es lo que verdaderamente nos hace únicos.

MERCATRANS.COM es una web libre de comisiones, con acceso gratuito a servicios básicos y la posibilidad de acceder a servicios avanzados a través de una asequible suscripción a la Versión PRO o mediante la modalidad de pago por uso.

En MERCATRANS.COM creemos que en el transporte el precio es importante... pero no lo es todo. Por eso, en nuestra web, ponemos en valor los aspectos cualitativos del transporte acompañando las ofertas con información relevante para el Cargador como: nombre del Transportista, link a su web, valoración media y reseñas recibidas de otros cargadores, títulos, certificados,...

En CLICKING S.L. nuestro elemento es la CREATIVIDAD y procuramos que nuestro slogan 'imagination to innovation' se vea reflejado en todos los proyectos que emprendemos y en cada una de las experiencias que creamos. Que cada producto sea:
    + Profundo: rico en características y funcionalidades
    + Inteligente: en tanto resuelva problemas reales
    + Completo: en todo lo que rodea el producto
    + Potenciador: que ayude a ser más eficiente, productivo,...
    + Elegante: con una interfaz de usuario cuidada

"Cuanto más los hombres se dejan guiar en el establecimiento de la vida económica por el interés hacía las necesidades de los otros, tanto más saludablemente se desarrollará esta vida económica." (Rudolf Steiner)

En CLICKING S.L. nos gusta crear nuevos productos, únicos y valiosos, que esperamos otros encontrarán de utilidad.

Desde MERCATRANS.COM queremos fomentar la cooperación entre empresas hacia un bien común: la eficiencia en la contratación de transporte.

Nos complace ver que a diario nuevas empresas nos descubren gracias a vuestras recomendaciones y que siguís contando con nosotros allá donde vuestra carrera profesional os lleva. Muchas gracias por vuestra confianza.





TRANSACCIÓN
SEGURA
El secreto para caminar sobre el agua consiste en saber dónde están las piedras

Contacto | Empresa | Cómo funciona | Planes y precios
Términos de servicio | Política de privacidad
Aplicación B2B | Contratar Transporte | Bolsa de Cargas | Empresas

       

© 2000-2015 Clicking, s.l.